El pasado viernes 17 de abril la Secretaría de Salud confirmo la existencia de una epidemia de influenza en esta nuestra Republica Mexicana y aunque aseguran esta controlada, en el transcurso de esta semana los periodicos, la televisión y en general todos los medios de comunicación, no hablan de otra cosa, lo que ha dado como resultado otra epidemia: la psicosis generalizada.
Según se han informado en diversos medios oficiales de comunicación se trata de una especie de mutación de la gripe porcina y por lo tanto quienes ya estaban vacunados contra la influenza estacionaria, pues resulta que no estan protegidos, por lo tanto todos somos propensos a contraer esta infección, razón por la que el tapabocas (que no sirve de mucho) se ha convertido en el objeto más preciado, al grado de comenzar a escacear y como nunca falta el gandalla, los establecimientos que aun los tienen los venden hasta en $50 cuando normalmente su costo es de $2.
Lo que comenzo con la suspensión de un día en todos los niveles escolares, hoy se ha convertido en practicamente un paro laboral, al menos en el D.F., Edo. de México y San Luis Potosí, y con esto la suspención de todo evento de tipo masivo, lo que nos ha llevado a vivir partidos de futbol a puerta cerrada, en San Luis Potosí la cancelación de la novena edición de uno de sus eventos artistico-culturales más importantes -no por eso de calidad-; la Feria de San Marcos en Aguascalientes por primera vez en poco mas de 100 años también ha sido cancelada, los parques, restaurantes, cines, plazas comerciales, antros, iglesias, se encuentran cerrados, por lo pronto hasta el proximo 6 de mayo.
En el transcurso de 5 días las noticia se ha dado a conocer de manera internacional, y ahora con la aparción de nuevos brotes en algunos otros países como E.E.U.U., que no a desperdiciado la oportunidad para encontrar una razon mas para hacer ver a nuestro país y a quienes lo habitamos, como los responsables de esta epidemia y por supuesto una vez más como los apestados raza inferior del mundo.
Toda esta informacion la hemos recibido a travéz de los medios de comunicación oficiales, sin embargo, recientemente han empezado a surgir diversos rumores de manera extra oficial, en los que se asegura que nuestros mandatarios han tenido diversas razones para enfermar aproposito a la población tanto fisicamente como psicologicamente.
En algunos espacios de internet, entre otras cosas, aseguran que el ya internacionalmente famoso virus porcino se trata de una estrategia mas del gobierno de varios paises para inyectarle un poco de salud a la ya muy desgastada economia mundial; acusando como responsables a los gobiernos que conforman al llamado Grupo de los Siete: Estados Unidos (para variar), Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá e Italia, casualmente países en los que ya hay personas infectadas. Segun se informa, estos paises primermundistas lanzaron una oferta que consistia en que el FMI facilitaria 500 millones de dolares a los paises menos agraciados economicamente y que por supuesto estuvieran dispuestos a "colaborar", y aparentemente México decidio hacerlo.
¿Razones que tendria México?. Por enesima vez (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)distraer la atención de los ciudadanos respecto a los problemas que enfrenta el país, aprovechar la situación para crear una imagen de union y capacidad en nuestro gobierno, provocar una psicosis colectiva con la cual es mucho mas sencillo manipular a la población, (decirles adonde ir, que hacer y que no, etc.) y por supuesto mejorar su economia lucrando con la salud de los ciudadanos y justificando prestamos solicitados y gastos realizados en la compra de medicamentos, vacunas, cubrebocas ( ¡hay los benditos cubrebocas! ), etc.
No es un secreto, que la industria farmaceutica es una importante fuente de ingresos monetarios del mundo, motivo por el que fue elegida para mover la economia internacional y bajo la premisa "si no creas guerras crea enfermedades", nacio la influenza porcina. Supuestamente las recientes visitas a nuestro país de los presidentes de Francia y E.E.U.U., tenian como objetivo principal la preparación y negociación de este macabro plan, claro lo que acaparaba la atencion de los medios en México era que si la mujer de Sarkozy es un sex symbol, que si le prohibieron hablar de la francesa secuestradora o que si Obama es un rockstar.El origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas tan solo en México, la influenza porcina, fue fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos quien fabrica armas biológicas en un laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. La actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a el ex secretario de Defensa de Bush: Donald Rumsfeld, directivo del laboratorio Gilead Sciences, Inc. que fabrica y tiene los derechos de "Tamiflu", el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.La participicación de Francia en todo este numerito, consistiria en el supuesto descubrimiento en uno de sus reconicidos laboratorios de la vacuna contra la Influenza porcina y que estaria supuestamente a la venta el proximo 2010, y como para entonces todos estaremos muy desesparos, asustados y sobretodo anciosos por aplicarnola, la compraremos cueste lo que cueste y muy probablemente en países como el nuestro donde el Gobierno es tan bueno y considerado, seguramente se endeudara para "regalarnos" el tan preciado remedio firmandolo con el ya viejo y conocido refran: "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad".
Haciendo memoria, recordamos actos tan bajos de los que han sido autores, articulados y fabricados para la obtención, manipulación y justificación de recursos economicos, como la guerra de Vietnam, la supuesta llegada del hombre a la luna y mas recientemente la caída de las Torres Gemelas en la que murieron cientos de personas. Dichos acontecimientos marcan el antecedente que nos hace pensar que todos estos rumores sobre la aparición de la inflenza porcina, podrian ser tristemente ciertos.